
Saludando
Saludando, resultante de la suma de dos palabras: Salud y Dando, como gerundio del verbo Dar y hace referencia al presente, al único momento en el que podemos actuar, en el aquí y ahora.
Dar, Ofrecer o Inspirar Salud es uno de los mejores regalos que podemos hacer a las personas que nos rodean. Tanto por el acto bondadoso de inspirar a nuestro entorno a mejorar su calidad de vida, como por el hecho de que cada vez que ayudamos a cualquier persona a cuidarse, ese acto vuelve a nosotros con mayor fuerza. Somos la media de las 5 personas con las que más contacto tenemos, por eso, inspirar a nuestro entorno tiene el maravilloso efecto de ayudar los demás y a nosotros mismos.
El lenguaje popular recoge la frase "te mando saludos" como la despedida entre personas que aprecian y que se desean lo mejor, reflejando así el acto más valioso que se puede enviar a cualquier persona. La salud.
Esta comunidad pretende ser un entorno de inspiración a cuidarse por parte de todos sus componentes. Cuando te veas movilizando a tu familia, a tus amigos o a los compañeros de entrenamiento a cuidarse, recuerda, vas por el buen camino, esa energía te volverá multiplicada.
Bienvenidos a la Comunidad Saludando.